17 mar 2007

Mr. Human maaaaaaaaaannnn!!!

Mr. Human Man fue una "pegata" que hice de casi dos metros en dos colores: negro y amarillo. La pegué por Benimaclet pero no duró mucho, alguien la arrancó. Bueno este es boceto de mi libreta, el grande no me dió tiempo ni a hacerle una foto, asi que os dejo este, asi! a lo guarro! Puagh!


3 comentarios:

  1. debo admitir q me pediste la camara y nunca llego para hacerle la foto, no??? vaya , lo siento, hubiera estado muy bien tener una...
    pero prometo mas rapidez la proxima vez....y sin comerlo ni beberlo, me ha salido un pareado

    ResponderEliminar
  2. oye siempre ando pensando en q tal estaras y eso y tengo muchas ganas de escribirte pero la verdad es q nunca encuentro el momento adecuado pq quiero estar concentrada, inspirada y feliz y todo eso a la vez es muy dificil..jejeje
    asi q he decidio llamar pronto casa y a ver si te pillo.
    muchos bessossss

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja! No te preocupes que habrán más dibujos en las paredes y pegatas y fotos, ya verás. Y escribeme cuando puedas, no hay ninguna prisa en absoluto, yo tb te tengo que escribir. Además uno tiene que estar tranquilo para contar todas las cosas que ocurren al otro lado del charko!
    Además esta noche hablamos por telefono. Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!