27 jul 2007

...de viaje

Lo siento niños y niñas, hace mucho que no cuelgo nada en el blog, ya lo se. Pero es que estoy de viaje por Sudaméricaaaaa!!!!!!. Estuve ahorrando estos meses para recorrerme parte de Argentina, Bolivia y un poco de Perú. El viaje esta siendo increíble y ahora en unas pocas palabras no soy capaz de explicar todo lo que estoy viendo y sintiendo por aqui. Pero no os preocupeis que cuando tengo algun momento durante el trayecto(que no es muy frecuentemente...) me pongo a dibujar, asi que cuando vuelva podreis ver algunos bocetos del viaje. Bueno, pues eso, un abrazo a todos (esto me da un poco de risa porque creo que los que veis el blog sois una o dos personas...los demas sois unos cachoperros que ni pasais ni ná!!) y nos leemos pronto. A cuidarse!

2 comentarios:

  1. churuuuu!!!!parece mentira que me tenga que comunicar contigo desde eslovenia a peru por medio de este chisme!!!menuda trapallada!!que tal todo???como va el viaje?yo agotada pero de lujo!hemos pasado de paris a zurich, y de alli a salzsburgo y ahora estamos en ljubljana, eslovenia!!es algo increible lo que se respira por aqui. seguro muy diferente a tus aires y olores pero en cualquier sitio es algo que te cambia.
    cuidaros mucho y espero verte pronto!un beso enorme!pijamas.

    ResponderEliminar
  2. Quiero que me cuentes todo de eslovenia!, dicen que es un pais chiquito pero precioso. Nosoros stamos de regreso y dentro de poco pisaremos la península. He comprado un charango, que es un instrumento típico boliviano similar a la guitarra pero muy pequeño.
    Bueno, cuidaros mucho meniña y mil besos para ti y tambien para Mabel!!

    ResponderEliminar

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!