30 ago 2007

En portada: Sudamérika!!!

Este dibujo lo hice en el avión de vuelta, después de haber leído Suda-Mery-K, unos cómics de autores sudamericanos con mucha fuerza. Me pareció que si hubiera hecho una historieta de nuestro viaje, esta podría ser la portada. Incluso pense en ponerle un título y todo (aunque no existiera el cómic, que existiera la portada), pero ninguno me convenció. Lo mejor sería ponerle "Cholita´s Revenge", o "El lado salvaje de cholita"...nooo, es broma ;)
Bueno pasen y vean y comenten, comenten lo que quieran. Asi es como yo ví una pequeña parte de Latinoamérica, la que me dió tiempo a recorrer.


5 comentarios:

  1. Me encantan tus dibujos pero en especial este... Felicidades :D

    ResponderEliminar
  2. a mi el de CHOLITA'S REVANGE me suena un poco a Tarantino. y al otro le añadiria algo mas...que te parece EL LADO SALVAJE DE LA CHOLITA (CACHONDA)? jajjajaja
    bueno, habra que ver el comic antes de ponerle titulo...o no.bs

    ResponderEliminar
  3. 'pos jo no sé de títols ni de còmics... però el dibuix és una passada i, sobretot, el resum d'una Amèrica andina amb els seus elements fonamentals: les dones (culturalment molt característiques) carregades amb xiquets, la vegetació desèrtica, els pics dels volcans nevats al fons de tot i sobretot, sobretot, els OJOTES (així els anomenaven a Xile) controlant-ho tot des de les altures.

    M'encanta haver descobert aquest lloquet (més val tard que mai, no?)

    Salut i Foc.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! que bonitos trabajos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! que bonitos trabajos!

    ResponderEliminar

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!