2 nov. 2009

Calendario de chocolate para Intermón-Oxfam





Esta es una ilustración que ya tiene tiempo, en un principio iba a ser una postal navideña pero al final ha sido convertida en calendario para Intermón Oxfam.
Aquellos que querais colaborar con el comercio justo y que os guste eso de la navidá, podeis haceros con uno de estos calendarios "adviento" (eso significa que solo comprende fechas navideñas, creo). Os dejo el enlace a la tienda Intermón aquí.
Según me han explicado, cada día tiene una pestañita que guarda una chocolatina (con cacao de Rep.Dominicana y Perú), así que viene con sorpresa para los nanos.

Reconozco que esto de comprar cosas es una forma comodona de colaborar pero bueno, si con ello se fomenta un comercio que no obedece unicamente al interés comercial y económico de una compañía, sino que aboga por unas reglas de juego mas justas y directas, teniendo en cuenta los intereses, esfuerzo y dignidad de los productores y trabajadores, pues cualquier ayuda es buena supongo. Vaya parrafada que me he pegao...
En cualquier caso, es indiscutible la labor de esta organización. Ojalá surjan más colaboraciones.
Aunque el slogan se las trae...

Me gustaría dar las gracias a Marie (IO), Rocío, y sobretodo a Gabri que hizo de hada madrina (como tantas veces...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!