14 dic 2010

Al fín

Al fin he terminado el mural de la calle Ruben Darío (puse uno de los bocetos iniciales hace un tiempo). La persona que me lo encargo es detallista hasta el límite como podeis ver. Pero ese mismo afán también hizo que la imagen tuviera pequeñas cosas que llegaban de algun modo a un vecino o a otro, por muy dispares que estos fueran, así que contribuyó a que el vecindario quedara contento con el mural.

Por las mañanas me encontraba con todos: primero con Alfonso, luego la señora Carmen, con Miki y Pau cuando salian de clase, con los chiquillos de los arquitectos (esos si que sabían subir el animo!!!), con las del laboratorio, con Paz, con María y el perro, con el señor que hablaba de Banksy, el padre de David, la suegra de mi profesor de Pintura y medios de masas, las barrenderas, con el Dyox de resaca, con el del monopatín, con Alberto y su merienda, el señor del bastón, el del bigote, el del estanco y el de El Pellizquito...y nosecuantos más que me amenizaban la jornada comentando la jugada.

El coche esta basado en un diseño remodelado de Daniel Torres.





5 comentarios:

  1. Bon treball Tiboo! mola com has integrat els edificis i la bústia en els cantons del garatge.

    Salutacions!
    mateu.

    ResponderEliminar
  2. que crack el tibooo ya he visto que lo as acabao no passa ná ya pegare mi pegatina en algun sitio xD

    PD:a ver si algún dia coincidimos

    ResponderEliminar
  3. Eiii Mateu quant de temps!!! tenim que anar a algun concert i me passe per alli, o baixes tu per açi..Un abraç molt fort!!

    Miki tio es verdad que al final no hemos hecho lo de las pegatas. A lo mejor vuelvo a pintar por alli y lo podemos preparar, ya te aviso!! Gracias por pasar y hablamos!!

    ResponderEliminar
  4. woaaaauwww muy chulo!
    oye, cuánta gente te dio pa conocer no...?
    no hubo algun iaio que te dijera "aci t´ha quedat una miqueta, artiste"? jeje.

    ResponderEliminar
  5. jo macho es brutal, me encanta...de composición, de color, de estilo, de adaptación al entorno, mola mazo de verdad, enhorabuena.

    qué bien dibujas! estas haciendo cosas muy chulas, y muy bien acabadas!!

    ResponderEliminar

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!