22 ago 2011

ARRÒS NEGRE (Un gran bigote conlleva una gran responsabilidad)

 Mi compadre Elias Taño ha trabajado muy duro para sacar adelante ARRÒS NEGRE, un proyecto de comic e ilustración en el que varios compañer@s hemos participado, arrimando el hombro para darle forma. Aqui os dejo información sobre la próxima presentación.

También os dejo una imagen de aperitivo cortesía de Elias y los compas (las imagenes son propiedad de sus autores) y un link al VÍDEO



Ya tenemos fecha de estreno para el fanzine. Todo se está cocinando a fuego lento para estar listo. Ya saben: 23 de septiembre de 2011, en los exteriores del Muvim(Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad), Valencia, dentro del marco de la Valencia Disseny Week.Habrá fanzines para dar y tomar, performance en la calle a cargo de la Compañía A tiro hecho, un buen arròs negre, música y cachondeo on the rocks! Quedan todos invitados, por supuesto, y recuerden:

“Un gran bigote conlleva una Gran Responsabilidad”

Nos vemos el 23.

Salut!



3 comentarios:

  1. Hola Andrés!!

    soy Cris, que buenas nuevas leo en tu blog. Suerte con todos tus nuevos proyectos. :)) aprovecho, porque imagino que Miguel no lo habrá hecho (para estas cosas es un poco desastre) para decirte que tendremos una niña en el mes de enero. Estamos muy contentos. Espero poder verte pronto. Un abrazo fuerte.

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. guauuu...! qué buena pinta tiene todo... arros negre meloset meloset.

    bruno.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Todo va a toda pastilla!!
    Gracias a los dos por pasar!! Besos!

    ResponderEliminar

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!