6 mar 2012

Teatro de Marionetas La Estrella


Mis compañeros del Teatro de Marionetas La Estrella necesitaban una nueva cara para su furgoneta. Gabi, Maite, David y Simón (junto a Ruth, Rosi y los demás) se encargan de sacar adelante desde hace años este fantástico espacio de magia y gamberradas, uniendo su esfuerzo y enorme talento.

La Estrella tiene una larga tradición en cuanto a sus carteles y personajes (como Bombalino y Cuchufleta, que aparecen en la segunda foto) así que, aunque Maite me dió manga ancha para trabajar, pacté con ella un poco la composición y los colores antes de plasmarlos en la furgoneta, para que estuviera en sintonía con su estilo totalmente artesanal. Ellos se lo hacen todo: las marionetas, los textos, las escenografías, vestuario, carteles, luces y sonido y hasta las canciones!!
Son gente auténtica y titiriteros sin par y eso se nota en cada función que preparan. Así que si quereis pasar un rato estupendo seais pequeños o talluditos, dejaros llevar por los hilos del teatro y no os arrepentireis. Quien lo prueba, repite.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!