17 mar. 2015

La Llorona




  Un mar que es mágico, una arena que susurra y de noche se convierte en un manto de estrellas, una fuerza      que hipnotiza, un tributo… luego una madre desconsolada, un padre que lo reta a que le devuelva a su hijo, una   Llorona que no le importa más que llevarse al que ha elegido…

Lüla Reyna presenta su nuevo Videoclip "La Llorona" de su más reciente material discográfico "Madre Mestiza".
Una producción de Pat Lemos, Mabel Fuentes y Andrés Tamarit (ESPAÑA).


La Llorona es una canción tradicional mexicana a la que Lüla Reyna ha rendido tributo escribiendo unos versos propios, haciendo una analogía entre la Leyenda mexicana de la Llorona y la Playa de la Llorona, ubicada en Michoacán, Mx. 
La Reyna las funde en un único personaje, madre y padre a la vez, verdugo y víctima, agua y tierra, vida y muerte, esperanza y pérdida, juntas en este agasajo audiovisual, que presenta el resultado de poner la música mexicana en manos de un colectivo de artistas plásticos y visuales.


  CREDITOS
  Guión, Arte y Dirección: Pat Lemos
  Ayudantes de Dirección: Mabel Fuentes y Andrés Tamarit
  Asistente de producción: Susi Martín
  Maquillaje: Alba Colorus
  Cámaras: Simón Fariza, Andrés Tamarit y Mabel Fuentes
  Etalonaje: Mabel Fuentes y Pat Lemos
  Montaje: Mabel Fuentes

Este proyecto es fruto de una Campaña de Crowdfunding en Verkami. Infinitas gracias a todos los mecenas!

Lüla Reyna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!