10 jun 2007

Naima

Este también es otro de esos dibujos olvidado en mi libreta. En pascuas conseguí escaparme del curro unos días y estuve en Marruecos. Esta niña vivía cerca del valle del Ziz, un río que baja desde el Atlas Medio y cruza el desierto formando unas gargantas preciosas. Allí el lecho del Ziz se convierte en un verdadero oasis serpenteante lleno de casitas de adobe y huertos donde crecen frutas y verduras a la sombra de los palmerales.


3 comentarios:

  1. cheeeeeee
    pero tiene cara triste,no?
    bueno, eso me parece...
    los fondos de animassion son tipicalis pero muy buenos tecnicamente,eh?
    nada q envidiar a los mas profesionales....
    a queda menos para cruzar el charco y llenar Bs As de pegatinas!

    ResponderEliminar
  2. cheeee boluda! Aqui otro boludo,
    me tendre que preparar unas cuantas pegatinas. Ya me he pillao un saco que esta muy bien, tengo que mirar una mochila...Bueno un besazo...

    ResponderEliminar
  3. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!