30 may. 2008

Dr. Brumm

Este es Dr. Brumm, un personaje de Daniel Napp. En Trikk17 ahora mismo estamos todos ajetreados preparando el trailer que iniciara las divertidas historias de este oso y su mejor amigo, el pez Potwal, que su autor ha plasmado previamente en varios libros con unas estupendas acuarelas. Actualmente se estan construyendo los sets (paisajes, casas, arboles, etc....) y los props (muebles y objetos), asi como las marionetas. Aqui abajo podeis ver un estudio de volumenes (del autor), la siguiente foto es un flyer que me pidieron para repartir en festivales y al final una imagen de la mesa de ping-pong que construi para una sesion de fotos antes de que se iniciara realmente el proyecto.















5 comentarios:

  1. Hola!

    Genial el osito! q molón, cuánto andarás disfrutando y cuánto te echamos de menos! tenemos ganas de verte, una vez más al menos.

    Miguel y Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja,
    como una vez mas al menos??
    ¿¿¿que os vais a retirar a una vida de ermitaños en algun pico nevado de alguna recóndita montaña en algun remoto pais cuyo pico ninguna persona pueda alcanzar nunca??? (ole) o es solo cosa de un retiro al ciberespacio de interné? Espero q ninguna de las dos, en cualquier caso, prefiero la primera. Esta forma de comunicacion blogalizada es un poco insulsa.
    Cuidaros.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna de las dos!! XD
    No tendrás pensamientos tú de instalrte definitivamente allá? Yo (Miguel) estoy flirteando con alguna empresa con sede en Madrid, pero todo está en ascuas de momento. Ya te contaremos!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hey Miguelitooo!!!! Comostas??? Recibiste mi mail o q???
    Que bien leerte!!! No, yo de momento no me voy a quedar, a no ser q saliera curro o algo asi, me volvere en agosto que tengo ganas de bañarme.
    Oye cuentame mas cosas, de que es la empresa??? y q estas pensando hacer y tooodooo! bueno, un besazo a los dos!

    ResponderEliminar
  5. Estamos por Madrid ya, hablamos.

    Miguel.

    ResponderEliminar

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!