7 may 2008

Zeb and Gunter...ni pies ni cabeza

Esto es una prueba que hice en el estudio para ver que juego me daban esta tecnica y estos personajes... ademas me he prohibido a mi mismo editarlo mas para subirlo de una vez por todas, porque una prueba es una prueba carallo!!
Estaria bien que me pusierais en los comentarios si ha tardado mucho en descargarse, o si no se ve, o que me dedique a otra cosa, porque asi colgaré un video mas ligero si hace falta, o me haré vendedor de tuperwares...

8 comentarios:

  1. me parece genial!!!!genial, genial!!! se descarga rápido y se ve perfecto!me he reído!ja!creo que por ahora debes dejar lo de los tuppers para más adelante!

    ResponderEliminar
  2. Por fin entro en tu blog.
    Esta de puta madre
    Me han gustado muchas cosas, en particular los dibujos en rojo y negro, se me ocurre que si decidieras seguir por ahí, podría ser una especie estilo propio, o algo así.
    La animación se descarga rápido y bien, pero (ya se que es una prueba) te quedas un poco "with the honey on de lips" como dicen en la Inglaterra profunda.
    La audiencia quiere masssss.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. CLAUDIA ME ESTA ESPERANDO ESTA NOCHE ,VIENE CON SU HERMANA , TE APUNTAS O ME DEJARAS EN RIDICULO. TU PAGINA NOS HA ENCANTADO ,POR CIERTO URRACA SE ESCRIBE SIN H. TEMANDAMOS MUCHISIMOS BESOS DE TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  4. Que guai esta molt ben fet! es queda molt profesional. ai! soc rober m'agrada tambe la rsta de trballs que tens al blog molt xulo. Segueix aixi

    ResponderEliminar
  5. A Rafael y la familia palau muchos besos y gracias por visitar!!!!
    Tened paciencia que dentro de poco podreis ver un minuto de animación donde los personajes hablan por los codos (es un decir), aunque in inglis...

    ResponderEliminar
  6. Rober!!! Que passa? gràcies per passar-te. Aixó em dona forces.
    M´ha dit Pat que volies saver coses a prop de l´estudi d´animació, no hi ha cap problema, ja t´enviare un mail i parlem. Ei!, i jo tambe vull vore dibuixos teus!!!
    Un abraç i passa-ho be a l´estiu!!

    ResponderEliminar
  7. que chulo, me encanta, algún día me tengo que poner a animar, es mi asignatura pendiente y por eso das mucha envidia!!! un saludo.

    ResponderEliminar

Hola,
lo siento pero he tenido que poner la funcion de verificacion de palabra porque algunos cenutrios me estaban llenando el blog con links de publicidad y cosas asi. Solo teneis que escribir la palabra en el cuadro de verificacion y listo. Graciax!